Editorial

El Periódico de Villena estrena su nueva página web

Una herramienta más moderna y atractiva, optimizada para ser disfrutada al 100% desde cualquier dispositivo

El Periódico de Villena cambia de piel, renovando al fin su página web y ofreciendo desde este momento un soporte más moderno, accesible y adaptable a nuestros contenidos de siempre, es decir, los más completos sobre la actualidad local y el día a día de nuestra ciudad.

Han sido meses de trabajo, pero creemos que el esfuerzo ha merecido la pena, pues contamos desde hoy con la herramienta más moderna puesta al servicio del objetivo que nos impulsa desde el primer día: transmitirles del modo más rápido, directo y atractivo posible todo cuanto afecta a nuestras asociaciones, a nuestras empresas y sindicatos, a nuestros partidos políticos, a nuestros creadores y deportistas… En definitiva, a nuestros vecinos y vecinas.

De la mano de Telémaco Sistemas y Dosign Comunicación Global –responsables del desarrollo técnico y el diseño gráfico respectivamente–, presentamos con orgullo un diario que seguirá estando abierto en todo momento, desde nuestra sección de Opinión, los foros y las redes sociales, a nuestros lectores y lectoras; una web optimizada para poder ser disfrutada al 100% desde cualquier dispositivo –ordenador de sobremesa, portátil, teléfono móvil y tablet–, y el mejor soporte para que empresarios, autónomos y emprendedores promocionen y den a conocer sus productos, eventos y servicios ante una audiencia que no deja de crecer, respaldada por más de 11.600 seguidores en Facebook y de 5.600 en Twitter, así como casi 1.000 en Instagram.

Conscientes de que, a pesar del esfuerzo, aún son muchas las aristas por pulir y los detalles por rematar, les animamos a hacer suya la web y recorrer sus diferentes secciones y apartados, invitándoles a hacernos llegar sus críticas y sugerencias para que, aún más si cabe, siga siendo un vehículo del que podamos sentirnos orgullosos lectores, anunciantes y editores.

 

[Total:14    Promedio:4.6/5]
Etiquetas

9 comentarios

  1. Bienvenidos los cambios, pero por puntualizar un poco, veo demasiada recargada la página, mucha saturación visual en constante movimiento. Es solo mi opinión personal.

    1. Y tu opinión vale mucho, como usuario habitual 😉

      No siempre habrá una publi a ambos lados como la que ocupa Telémaco en estos momentos. El fondo “normal” es una trama gris claro que contrasta un poquito con el blanco del fondo de la zona de noticias.

      Veremos entonces qué te parece. Gracias por comentar!

  2. Lo siento, pero no me gusta. Ha perdido claridad…muchas letras encima de fotografías… no sé es un patchwork un poco desordenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba