Empresas

Fi Network, empresa de telecomunicaciones afincada en Villena, prepara su salida a Bolsa

La empresa ha anunciado la apertura de una oficina en Madrid manteniendo su sede central en nuestra ciudad

La operadora móvil virtual (OMV) Fi Network, afincada en Villena, ha reestructurado su cúpula directiva con la intención de prepararse para salir al mercado bursátil, a la vez que anuncia la apertura de una oficina en Madrid, manteniendo su sede central en nuestra ciudad.

Según ha informado la firma a través de un comunicado, “el Consejo de Administración de Fi Network ha reforzado la estructura corporativa de la compañía. Pascual Pérez, hasta ahora consejero delegado, será presidente del Consejo de Administración y, por su parte, Manuel Hernández, recientemente fichado como responsable de Marketing y Ventas, es el nuevo consejero delegado. Javier Herranz continuará como director general”.

Pascual Pérez se centrará en el desarrollo de nuevos proyectos y en la posible entrada de la compañía en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Manuel Hernández liderará las operaciones principales de la compañía junto con Javier Herranz, quien se responsabilizará de las nuevas inversiones. La compañía continuará radicada en Villena con una presencia creciente en Madrid, donde ya posee oficinas.

“Los nuevos retos de Fi Network exigen una estructura corporativa reforzada, principalmente después de un año en el que hemos crecido significativamente. Creceremos orgánica y corporativamente y contemplaremos nuestra salida al mercado bursátil. Hemos incorporado profesionales con una dilatada experiencia en el sector para seguir desarrollando la compañía, lo que nos permitirá centrarnos en la diversidad de retos que nos hemos marcado para el futuro”, ha señalado Pascual Pérez, presidente de Fi Network.

Cobertura en 22 millones de hogares. Fi Network comenzó su andadura en enero del año pasado utilizando la infraestructura de MásMóvil a través de cobertura Orange. Su oferta inicial se limitaba a cinco tarifas móviles de contrato para todo el territorio español y conexión a Internet en Alicante y Murcia.

A los pocos meses, cambió la cobertura de Orange por la de Vodafone y trabajó en un nuevo servicio de fibra a nivel nacional que finalmente activó el pasado mes de noviembre. Ahora, Fi Network ha firmado un acuerdo con Movistar para acceder a su red FTTH y llegar así a muchos más hogares, ya que podrá ofrecer sus tarifas de Internet en casa bajo la cobertura del principal operador del país.


[Total:9    Promedio:4.2/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba