Cartas al Director

La asociación Amigos de la Historia denuncia su inclusión, sin autorización, en el comunicado contra la obra de Leo Bassi

Como presidente de la Asociación “Amigos de la Historia” quisiera realizar las siguientes consideraciones relacionadas con la aparición pública de este colectivo cultural en un comunicado defendiendo la suspensión de la obra teatral que se realizó el pasado viernes en la Casa de Cultura de nuestra ciudad.
1. Nuestra Asociación goza del privilegio de estar integrado por personas con diferentes concepciones religiosas y políticas que nunca han supuesto traba alguna para la realización de nuestras actividades culturales; todo lo contrario, estas divergencias han enriquecido nuestros objetivos.

2. Este colectivo estudió, debatió, analizó en nuestra sede social el documento que pedía la adhesión para demandar la citada suspensión de la obra de teatro.

3. La propuesta fue rechazada -incluso por personas de profunda fe cristiana- y, obviamente, se dejó abierta la posibilidad de que se adhiriera quien quisiera, siempre a título individual.

4. Así las cosas, la sorpresa fue mayúscula cuando precisamente el día de la representación nos enteramos que nuestra Asociación se había adherido a pedir la suspensión de la obra teatral de Leo Bassi.

5. Queremos mostrar, por consiguiente, nuestro más profundo rechazo hacia la persona o personas que han utilizado el nombre de nuestro colectivo cultural para incluirlo en la citada petición –sin permiso legítimo alguno–.

6. Esta actitud demuestra a las claras que todavía tenemos que sufrir actitudes indignas y de baja entidad moral de gente que se aprovecha de otras paras sus fines.

Fdo: Juan Rodríguez Rubio, presidente.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba