Comercio

La campaña “A lo grande” encara su recta final

Todavía queda tiempo para que se sumen nuevas empresas y se beneficien del mayor sorteo realizado jamás en Villena

La edil de Comercio, Paula García, ha recordado que la campaña de dinamización comercial “A lo grande” sigue abierta hasta el próximo 8 de octubre, cuando se celebrará el gran sorteo en el hall del Teatro Chapí.

Aunque todavía no hay datos concretos sobre el número de clientes participantes, la sensación que se tiene por lo comentado con algunas empresas es que la participación está siendo muy positiva, y también por parte de las empresas, pues ya hay alrededor de 220 inscritas, algunas de ellas de sectores que tradicionalmente no tomaban parte en estas iniciativas, como empresas de artesanía festera, estética o agencias de viajes.

No obstante, García recordaba a las empresas no participantes que “todavía pueden inscribirse a través de la web de la campaña y beneficiarse no solo de las compras que hagan los clientes para participar en el sorteo, sino de las que hagan después los ganadores, que dispondrán de hasta 150.000 euros para gastar en los negocios participantes”. En total, se repartirán 6 premios de 8.000 euros y 300 premios de 300 euros, 150 por comprar en comercios y 150 por comprar en empresas de hostelería y servicios.

La edil invitaba a la ciudadanía tanto de Villena como de la comarca a aprovechar estos últimos días de compras, disfrutando de las posibilidades que ofrece Villena y aprovechando la ocasión para conocer nuestro patrimonio, bodegas, etc.

Animación en la calle

Para incentivar aún más el consumo, el ayuntamiento ha contratado a la empresa de animación Torbellino y logrado la cesión, gracias a la asociación Ermita de San José, de sus Gigantes y Cabezudos. Con esos, se llevarán a cabo cuatro jornadas de dinamización a pie de calle en cuatro localizaciones diferentes:

  • Viernes 24/9: Calle Cervantes, Paseo Chapí, Luciano López Ferrer, Trinidad, Malvas…
  • Sábado 25/9: Avenida de Elche, calle Nueva, Corredera, primer tramo de Constitución…
  • Viernes 1/10: Santiago, Plaza Mayor, Santa María, Plaza del Rollo…
  • Sábado 2/10: el Mercado, plaza de toros, Avenida de la Constitución, la Morenica…
[Total:2    Promedio:3/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba