Sociedad

La edición más especial del Festival de la Música y la Palabra

Radio Yananá y la Red Sanamente trasladan a la red su evento anual, que debería haberse celebrado el 23 de mayo


El pasado sábado 23 de mayo la Red Sanamente y el Espacio Yananá deberían haber ocupado la plaza del Ayuntamiento de Villena para celebrar el IV Festival de la Música y la Palabra.

Un proyecto que durante 3 ediciones ha contado con la colaboración de artistas de la música y de la palabra de la ciudad de Villena y otras ciudades con el soporte de la Casa de Cultura y el Ayuntamiento de Villena. Ya sabéis que “Cuantos más seamos, más fácil será darle la vuelta a un coche”.

Un proyecto que trata de romper el estigma que sufren las personas con problemas de Salud Mental y busca una sociedad más igualitaria a través del arte y la cultura. En todas estas ediciones haciéndolo cogidos de la mano de la música y la palabra.

Hubiese sido una fiesta haber podido compartir este cuarto festival con todas y todos en la calle. Rozándonos, abrazándonos, compartiéndonos… pero como eso en estos momentos es imposible, lo hacemos a través de las redes sociales.

En esta ocasión Radio Yananá desde el salón de casa os deja un programa especial cargado de música y palabra de la mano y la voz de artistas de toda la zona. Un programa especial que queremos compartir contigo.

Solamente nos queda ">dejarte aquí el enlace para que escuches este programa especial y, cómo no, agradecer a todas las personas que en algún momento colaboraron desde sus inicios en este Festival, a los que han colaborado en este programa especial y a los que seguro nos encontraremos en el futuro.

Besos Yananá, y recuerda que puedes seguir todos nuestros programas especiales de Radio Yananá desde el Salón de Casa en el Facebook Espacio Yananá.

La unión hace la fuerza… mental.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba