Sociedad

La Encarnación y el Centro Sociosanitario La Morenica ponen en escena Romeo y Julieta

La sensibilidad hacia los demás nos puede llevar a proyectos impensables para descubrir el potencial de las personas

Dos mundos diferentes y un espíritu común donde artistas del colegio La Encarnación y del Centro Sociosanitario La Morenica Grupo El Castillo han unido sus fuerzas en un musical de contexto medieval basado en la novela de Romeo y Julieta.

Pequeños, medianos y mayores nos demuestran una vez más que el amor supera las barreras de la diversidad humana, que la ternura y el cariño es una cualidad humana que es importante recuperar y que la sensibilidad hacia los demás nos puede llevar a proyectos impensables para descubrir el potencial de las personas.

Dos minutos de aplausos al final y el salón hasta la bandera es el mejor premio al gran esfuerzo y trabajo en equipo que ambas instituciones llevan a cabo desde el curso pasado, con otras actividades de índole deportiva como la carrera solidaria para ayudar a la ONG Acción contra el Hambre o la Media Maratón de Villena.

El colegio La Encarnación sigue fortaleciendo sus vínculos con las instituciones de Villena. Esta semana última se firmaba el convenio de colaboración entre Apadis y el cole, con el fin principal de promover la natación escolar entre los escolares para el fomento de hábitos de vida saludables, fin último del proyecto deportivo y de salud de este centro.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba