Música

La OSVI se va de gira

Una apretada agenda marca el inicio del verano para la Orquesta Sinfónica de Villena

Una apretada agenda marca el inicio del verano para la Orquesta Sinfónica de Villena. Hasta trece actuaciones tiene concertada en diversas localidades de toda la provincia de Alicante.

En esta ocasión y bajo la batuta de su Director Titular, Isidro Alemañ, así como de directores invitados, el repertorio elegido es una recopilación de los mejores éxitos del Pop español de la década de los setenta y ochenta: Nino Bravo, Mocedades, Raphael, Mecano, etc. serán las versiones protagonista de esta época estival.

La gira empezará este jueves día 7 de julio en la localidad de Los Montesinos para continuar al día siguiente 8 de julio en Crevillente con el repertorio que se ofreció recientemente en el Teatro Chapi de Villena del Concierto nº 2. OP 18, para piano y orquesta de Rachmaninoff interpretado por la pianista Angela Pagán.

Le seguirán las ciudades de Parcent, Benifato y Santa Pola los días 16,23 y 30 de julio respectivamente.

Todos estos conciertos están enmarcados dentro la agenda cultural que la Diputación Provincial de Alicante ofrece a los diversos pueblos de nuestra provincia.

Una gira llena de entusiasmo en la que los músicos componentes de la

O.S.V.I. afrontan este verano generando una combinación entre el ejercicio de la música y la convivencia cultual y personal.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba