Deportes

La subida a la Casica del Guardia volverá pasar por el lugar que le da nombre

Tendrá lugar el 9 de junio y, después de 4 años, volverá a pasar por la propia Casica

El próximo 9 de junio, organizadas por el Club Atletismo Promesas, tendrán lugar la 11ª Trail y 4ª Marcha Senderista Casica del Guardia, que tras cuatro años sin pisar dicho paraje por los problemas existentes con la dueña de los terrenos, este año volverán al punto que les da nombre merced al uso de veredas públicas y vías pecuarias.

Las pruebas tendrán lugar el 9 de junio desde el polideportivo municipal a partir de las 8.30 horas de la mañana. Tal y como comenta el presidente del Club de Atletismo Promesas, Joaquín González,  en esta edición se modifica el 80% del recorrido del trail con un total de 18 kilómetros de distancia con fuertes subidas y descensos, “una prueba muy técnica y montañera”. En la marcha senderista, de 11,6 kilometros, se apostará por una nueva ruta, que incluirá un tramo del cauce del Vinalopó, concretamente desde el puente del Chicharra hasta el puente del Alicantino.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 6 de junio de forma online en la página web del Club Atletismo Promesas y de forma presencial en Puertas Joaquín y en Urban Sport. El precio es de 12 euros para el trail y 10 euros para la marcha. Los dorsales se repartirán antes de la salida, el domingo, y el sábado en el recibidor del polideportivo de 18.30 a 21 horas.

Un año más la carrera es solidaria y se pide a los corredores que aporten alimentos no perecederos para el banco de alimentos de Cruz Roja. Además, en la bolsa de corredor se incluirá una camiseta, unos calcetines y unos manguitos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba