Deportes

El Cross Nocturno Ciudad de Villena alcanza su 40 edición

Se han remodelado los recorridos para transitar por las principales calles de la ciudad, ya engalanadas para Fiestas

Un año más nos complace presentar el XL Cross Nocturno Ciudad de Villena, que se celebrará el sábado día 3 de septiembre de 2022.

Este año por fin celebramos el 40º aniversario con una edición muy especial llena de novedades entre la que destacan la recuperación de las Pruebas de Élite masculina y femenina con importantes premios en metálico.

Otra de las novedades es la remodelación de los recorridos para dar una mayor vistosidad a todas las pruebas y que recorrerán de nuevo las principales calles de la ciudad, engalanadas para disfrutar de nuestras queridas fiestas de Moros y Cristianos.

Esperamos que todo el mundo disfrute del gran ambiente festivo que se respira en todas las calles por las que discurre la carrera.

El Club Atletismo Promesas desea agradecer la gran ayuda de todos los socios del club, voluntarios, de las casas patrocinadoras, de todos los miembros de la Fundación Deportiva Municipal, de la Cruz Roja y de Protección Civil que hacen posible que este evento deportivo se pueda realizar.

Toda la información sobre la prueba, los horarios, los premios y las inscripciones, en la web del Club Atletismo Promesas.

(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba