Ciudad

Llamamiento a la responsabilidad ciudadana de Villena frente a los rebrotes del Covid-19

Fulgencio Cerdán pide a la población más joven que respete las normas de seguridad frente a un virus que “sigue estando entre nosotros”

El primer edil, Fulgencio Cerdán, apoya la medida adoptada por el Consell que obliga al uso de la mascarilla en lugares públicos en toda la región y aprovecha para hacer un llamamiento con especial atención a los más jóvenes:

“Este virus es muy dañino y combatirlo es una misión de todos y todas, ya que en los casos de personas portadoras del mismo no existe una diferenciación por edades y todos podemos ser propagadores”, ha señalado el alcalde.

La ciudad de Villena ha tenido un comportamiento ejemplar durante los meses más duros de la pandemia y fruto de ello se ha conseguido mantener controlado un virus que ha acabado con la vida de miles de personas en nuestro país. Cerdán advierte a la ciudadanía que “es imprescindible el uso de la mascarilla en espacios públicos para evitar que se produzca cualquier rebrote en nuestra ciudad que nos obligue de nuevo a estar confinados”.

Mantener la distancia de seguridad entre personas se antoja fundamental para evitar que las posibles personas asintomáticas del virus puedan propagarlo directamente a otras personas.

Fulgencio Cerdán ha lanzado una llamada al civismo de toda la población y en especial de la gente más joven, que con la llegada del verano y las vacaciones ha relajado las medidas de protección frente al coronavirus, un enemigo común al que se le vence siguiendo las medidas que los y las profesionales sanitarias han lanzado.

“Este virus todavía no ha sido controlado y necesitamos que toda la población esté concienciada de la importancia de cumplir con las medidas de protección para que Villena siga siendo una ciudad segura”, ha concluido Cerdán.




[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba