Empleo

Los trabajadores de Apadis vuelven a tener problemas en el cobro de sus nóminas

El retraso en el pago por parte de la Generalitat deja a Apadis sin margen para pagar a su plantilla


Al igual que el año pasado, cuando un retraso en el pago por parte de la Generalitat impidió que la plantilla de Apadis pudiera cobrar cuando correspondía la nómina de diciembre y la paga extra, los trabajadores de la asociación ya han sido advertidos por parte de la dirección de que puede suceder lo mismo a partir de este mes.

Aprovechando la comparecencia de los responsables de la entidad para hablar sobre el décimo aniversario del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT), EPdV preguntaba por esta cuestión, y Jorge Ribera confirmaba la situación, señalando que “hay un pago pendiente de Generalitat, por importe de 195.000 euros, que ya ha pasado al departamento de Hacienda, pero si no se recibe a tiempo no vamos a poder atender el pago de las próximas nóminas”, decía.

La situación, por tanto, volverá a repetirse hasta el momento en que la Generalitat haga frente a sus obligaciones. Recordamos que el año pasado los trabajadores no llegaron a normalizar su situación hasta el mes de febrero. Además, aquellos que se vieron obligados a solicitar a sus entidades bancarias un adelanto de sus nóminas hubieron de pagar intereses sobre los préstamos concedidos.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba