Economía

Luz verde al pago de otros 39.600 euros a 17 empresarios y pymes acogidos al Plan Resistir

El Ayuntamiento prepara ya una nueva edición del Plan Resistir con la intención de ampliar las líneas de ayudas a nuevos sectores

La Junta de Gobierno celebrada hoy ha aprobado el abono de 39.600 euros a 17 empresarios y pymes de Villena como solicitantes de las ayudas del Plan Resistir que pretende ayudar a los sectores más afectados por la pandemia y las restricciones a su actividad. Estos 17 expedientes son la sexta remesa de las solicitudes aprobadas en las últimas semanas.

Con esta última resolución de la Junta de Gobierno está prácticamente liquidada la primera fase el Plan Resistir, un programa de ayudas en el que colaboran Ayuntamiento, Diputación Provincial y Generalitat Valenciana con un montante total de 770.000 euros.

Esta ayuda supone aportaciones directas de 2.000 euros por cada autónomo o pyme que tuviera restringida su actividad con motivo de la pandemia, más otros 200 euros por cada trabajador a cuenta.

El Ayuntamiento prepara ya una nueva edición del Plan Resistir con la intención de aprovechar los fondos y ampliar las líneas de ayudas a nuevos sectores.

[Total:1    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba