Motor

Nueva temporada para el Cerro Motorsport

El objetivo es concluir en el top 10, al igual que la temporada 2021

El equipo villenense prepara su nueva temporada en el campeonato Valenciano de Rallyes, y estas son fechas de revisión y puesta a punto de todos los puntos vitales del vehículo para comenzar con garantías la temporada, teniendo como objetivo estar en el top 10, al igual que la temporada 2021.

Charlando con el equipo nos atrevemos a preguntarles, un top 5 sería demasiado ¿verdad? ‘’Tener más apoyo nos ayudaría a poder luchar por ese objetivo, ya que disponer por ejemplo de un mayor número de neumáticos es primordial para poder luchar al 100% cada carrera’,’ nos comentaba Francisco Romero, piloto del equipo Talleres Cerro Motorsport.

Comentando este tema, el de los apoyos y patrocinios, con Francisco Romero y Ricardo Martínez, piloto y copiloto del equipo estaban contentos con el apoyo recibido el pasado año por las empresas Delfin Card, Manuela Conejero, Termoplásticos Atalaya, Prunita, Incaire climatización, fontanería Calaco, Vyapec, Ríos Electricidad, Arenados G&P, Guerra automoción y por supuesto Talleres Cerro. ‘’Son muchas las empresas que colaboran con nosotros, pero nunca llega a recibirse ni un 30% del coste total de la temporada y aunque agradecidos con todas las aportaciones, que valoramos de corazón el esfuerzo que realiza desde el primero hasta el último, nos resulta muy difícil poder hacer frente a los equipos punteros’’, apuntaba Ricardo.

El próximo mes de febrero comenzarán los test oficiales de equipo donde podrán probar las mecánicas y mejoras del vehículo, el Clio Sport F2000, y dejar todo listo para comenzar la temporada en marzo, en el nuevo Rally de Busot.

Desde aquí ofrecemos a todas las empresas de Villena y comarca la posibilidad de colaborar con el equipo, ya que es una ‘’Valla publicitaria móvil’’, que circula por toda la Comunidad Valenciana, además de su activa presencia en redes sociales y por supuesto el estar presente en uno de los mejores equipos de Rallyes de la Comunidad Valenciana durante todo el 2022

Podéis seguir toda la evolución del equipo tanto en Facebook (Talleres Cerro Motorsport) como en Instagram (@cerro_motorsport).

Desde aquí mandamos todo el apoyo al equipo que seguro nos volverá a dar buenas noticias esta temporada. ¡Animo equipo!

(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba