Motor

El que la sigue la consigue

El equipo villenense Cerro Motorsport firma una actuación perfecta en el rally de Gandía

Ese podría ser el lema perfecto para los chicos del equipo de rallys villenense Talleres Cerro Motorsport, que firman una actuación perfecta en el Rally de Gandía.

Un séptimo puesto que sabe a gloria tras estar luchando durante toda la jornada con los equipos de cabeza pudiendo haber finalizado en un top 5 de no ser por los problemas de frenos en el último tramo. Aún así firmaron un resultado más que positivo para comenzar la temporada.

Los chicos del Clio amarillo, Francisco Romero y Ricardo Martínez, hicieron vibrar a los allí presentes, ya que con un vehículo inferior a los puestos de cabeza se hicieron su hueco en la parte alta de la tabla, haciendo disfrutar al multitudinario público asistente.

Paquito y Ricardo afinan su tándem dentro del coche haciendo cada vez el trabajo más fino, esfuerzo que queremos ver al final de temporada, para ver el resultado final del campeonato.

‘’Ha sido un rally bonito y complicado, ya que los tramos que nos han preparado este año han sido muy polivalentes con constantes cambios de ritmo, aun así, hemos ido cómodos en todo momento‘’, comentaba Francisco Romero al finalizar el rally.

Por su parte, Ricardo apuntaba que: “ha sido un Rally muy difícil para mí, no he estado en mi mejor momento personal, pero he luchado por todo el trabajo que ha hecho el equipo para estar en este rally, hemos tenido una buena guía desde el cielo. En cuanto a lo deportivo, el rally ha sido exigente, con zonas muy muy diferentes, pero creo que no se ha dado mal, aunque es un poco frustrante no poder competir de tú a tú con el resto de equipos, nuestros medios son inferiores. Hay que ser realista y lo tenemos claro, asique daremos toda la guerra posible’’.

El equipo Cerro Motorsport agradece la colaboración de las empresas locales Delfín car, Manuela Conejero, Vyapec, Prunita, Acenox, Guerra Autos, arenados G¬P, Ríos Electricidad y por supuesto a Talleres cerro, su colaboración con el equipo para poder estar en la parrilla de salida. ¡El próximo mes volvemos!

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba