Motor

Talleres Cerro Motorsport comienza la temporada de rallys

El equipo de rallys villenense arranca la temporada este fin de semana en el Rally de Gandía

El equipo de rallys villenense arranca la temporada este fin de semana en el Rally de Gandía, prueba que se ha visto retrasada por las circunstancias actuales y ha demorado el inicio de la competición.

Los de Villena afrontan este primer rally con entusiasmo, ya que han reforzado su equipo de cara a esta temporada, que como en otras temporadas, el nivel es muy alto y de ello están muy agradecido a sus patrocinadores: Manuela Conejero, Delfín Card, Prunita, Vyapec, Acenox Metal, Guerra Autos y por supuesto Talleres Cerro, empresas de nuestro entorno que les hacen luchar y creer en este proyecto, que seguro que dará buenos resultados.

La temporada la realizarán a bordo del Renault Clio sport F2000 del equipo TC Motorsport, que, a pesar de no estar a la altura de equipos punteros, lo hacen ‘’bailar’’ muy bien en cada carrera poniendo contra las cuerdas a equipos mecánicamente superiores. El equipo de asistencia será de nuevo Kmotorsport, que ya viene junto al equipo desde pasadas temporadas.

Al volante estará Francisco Romero ‘’Paquito’’ y a su derecha el copiloto villenense Ricardo Martínez, creando un gran tándem que hace vibrar tanto dentro como fuera del coche.

El rally será de nuevo con asistencia de público, ya que la situación actual lo permite, y estará formado por tres tramos: Tramo A: Benicadell. Tramo B: Planes. Tramo C: Pego – Vall d’Alcalá.

Son tramos muy variados y diferentes a los que tenemos por la zona, con zonas muy estrechas con constantes cambios de ritmo que harán emplearse a fondo tanto a pilotos como a mecánicas. ¡Mucha suerte!

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba