PP

Pepe Hernández: “Villena no necesita un programa electoral, necesita un Plan Estratégico de futuro”

El candidato del Partido Popular de Villena llena El Arrabal en el acto "Un café con Pepe"

En la tarde del sábado se celebró en el Arrabal el acto denominado “Un café con Pepe”, organizado por el Partido Popular de Villena para que el candidato a la Alcaldía de los populares, Pepe Hernández, pudiese dar a conocer las principales líneas de su proyecto de futuro para Villena.

Al comienzo de su intervención, Pepe Hernández anunció el día de presentación de las propuestas que los populares someterán a votación en las próximas elecciones del 26 de mayo: el 12 de abril, a las 20 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Siendo ello así, en este encuentro, el candidato a la alcaldía aprovechó para trazar y explicar las líneas maestras de su propuesta para Villena, centrándose en este acto en el “qué” va a hacer -los objetivos que marcan los populares-, y dejando para el acto del 12 de abril el “cómo” lo va materializar -las acciones más concretas encaminadas a conseguir los objetivos de futuro que se explicaron el sábado en un Arrabal que se quedó pequeño.

Los populares indicaron que la parálisis de los últimos años en nuestra ciudad se debe a que nunca ha habido un proyecto de futuro y por ello únicamente se ha pensado en el día a día, y por lo tanto se ha ido persiguiendo subvenciones según iban apareciendo, generando necesidades que no existían hasta la aparición de esas ayudas, en lugar de tener unos objetivos, unos proyectos, e ir escogiendo las subvenciones en función de esos objetivos que nos habíamos marcado previamente enfocados las necesidades reales de la ciudad. Así, sin objetivos marcados, se iban realizando acciones y solicitando subvenciones sin sentido, sin perseguir un objetivo común todas ellas. Por ello, se destacó la importancia de realizar un plan de futuro, con unos objetivos a realizar a corto, medio y largo plazo para que, teniendo claro esos objetivos, los persigamos y realicemos actuaciones siempre con el mismo sentido y avanzando en la misma dirección.

Ante esa situación, y tomando como punto de partida la falta de proyecto y el que se ha ido funcionando día a día, Pepe Hernández manifestó que “Villena no necesita un programa electoral con propuestas concretas a corto plazo, sino un Plan Estratégico para el futuro”, y ese Plan Estratégico es lo que el Partido Popular presentará el próximo 12 de abril, acompañado de las acciones concretas a corto plazo que los populares plantean realizar encaminadas siempre a la consecución, a largo plazo, de los objetivos marcados en el Plan Estratégico.

Dividiendo el proyecto en cuatro modelos -administrativo, sociocultural, económico y territorial-, el candidato hizo referencia a los Planes de cada uno de esos modelos que conformarían en última instancia el Plan Estratégico para Villena.

III Taller: economía, industria, empleo, comercio, turismo…
Este lunes continuamos con los talleres participativos que se realizan todos los lunes en la sede local, dentro del ciclo “La Villena que quieres”, para debatir con afiliados y vecinos las propuestas que se incluyen en el borrador del programa electoral, para analizar, pulir y añadir en su caso las propuestas que garanticen el cambio que Villena necesita.

Este lunes, a las 20,30 horas, se celebrará el tercer taller de este ciclo, y en esta ocasión los temas sobre los que se hablará son los relativos al área económica: industria, empleo, comercio, turismo, etc.

Toda la información sobre este acto, así como el resto de actividad que se está llevando a cabo, y próximos eventos, puede encontrarse en la web del Partido Popular de Villena: www.ppvillena.com.

[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba