Podemos

Podemos confirma que concurrirá en solitario a las elecciones municipales

A iniciativa del Círculo Podemos de Villena, en noviembre del pasado año, se iniciaron las conversaciones con Izquierda Unida para negociar una confluencia de cara a las elecciones municipales del mes de mayo.

La base de negociación de los representantes de Podemos siempre ha consistido en tomar como referencia los resultados conseguidos en Villena en las elecciones autonómicas de 2015, en las que tanto Podemos como Izquierda Unida concurrieron en solitario. Esta misma referencia ha sido la base que ha sustentado el acuerdo de confluencia de ambas organizaciones a las próximas elecciones autonómicas.

A pesar de que las personas del Círculo de Podemos de Villena, haciendo uso de nuestra total autonomía en la toma de decisiones, hemos realizado un esfuerzo para acercar posiciones, lamentablemente no ha sido considerado suficiente. Por lo que comunicamos a la ciudadanía que, Podemos Villena concurrirá en solitario a las próximas elecciones municipales.

Consecuentemente, nos comprometemos firmemente a presentar una alternativa de gobierno, fiable, viable y realista, que  haga frente tanto a la vieja política bipartidista, como a la verde personalista. Somos personas corrientes, con preparación, compromiso y firme voluntad de ser útiles.

Solicitaremos la confianza de la ciudadanía para que, a partir del 26 de mayo, sea exclusivamente la gente de Villena quien pueda tomar las mejores decisiones para nuestra ciudad.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba