Empleo

Sax se convertirá en la capital del empleo

“Sax te Emplea” será el 1º foro de empleo de la comarca tras la pandemia

El Excmo. Ayuntamiento de Sax, a través de las concejalías de Empleo, Industria e Igualdad, junto a la Consultora de Talento Brandty y el Instituto de Actitudes Positivas, organizan el próximo 4 de noviembre el I Foro de Empleo “Sax te Emplea”.

El evento se plantea como un punto de encuentro y networking entre empresas y profesionales en búsqueda activa de empleo, abierto a personas desempleadas de toda la comarca. Asimismo, será una jornada en la que quienes asistan tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, así como mejorar las competencias para su empleabilidad.

Laura Estevan, alcaldesa de Sax ha destacado la realización del evento “como una gran oportunidad para todas aquellas personas que buscan un empleo y quieren mejorar sus habilidades, y adquirir técnicas que les van a ser muy útil en la materia”, y ha puesto énfasis en la calidad de las ponencias y talleres, impartidas por “profesionales de reconocido prestigio que difícilmente se pueden encontrar a la vez en una misma sesión y que aportarán aspectos muy necesarios para activar búsquedas de empleo desde una manera proactiva”.

El Foro arrancará con la bienvenida por parte de la alcaldesa Laura Estevan. A continuación, se abrirá con la ponencia “Cómo no ser un zombi laboral” por parte de Rubén Montesinos, consultor de RRHH. Tras él. Fabián Villena, CEO del Instituto de Actitudes Positivas impartirá la ponencia “Positivismo Inteligente”. A continuación, se realizará una mesa redonda con la actualidad del mercado de trabajo, que será moderada por Ángel Solanes, Director del Master de RRHH y de la Cátedra de RRHH, Trabajo y Salud de la Universidad Miguel Hernández. Tras el coffee break, Sandra Prieto, consultora de Talento impartirá el taller “Cómo diseñar un Cv de impacto”. A la misma hora, Alfredo Muñoz, consultor de Talento Senior expondrá el taller “con canas y con ganas”. A continuación, Natalia Ruiz, socia Directora del Instituto de Actitudes Positivas impartirá el taller “potencia tu talento femenino”, y Guzmán Martínez, consultor de Talento y Headhunter, cerrará el bloque de talleres con “cómo sobrevivir a una entrevista”.

Tras los talleres y como cierre del evento podremos disfrutar de la ponencia “Cómo usar tu marca personal para superar procesos de selección” a cargo de Cristina Mulero, consultora de RRHH y experta en Marca Personal. Y como colofón y broche de oro, Ami Bondía, Conferenciante Internacional, formadora en nuevas habilidades, Mentalidad BOOM y Marca Personal; y ex Jefa de Prensa de Alejandro Sanz impartirá la ponencia de cierre “Cómo hacer de tu pasión, tu profesión con Personal Branding”.

Hay que destacar todo el apoyo con el evento a los patrocinadores Giménez Ganga, Gaviota y Persax.

Todas las personas interesadas en asistir se pueden inscribir en el siguiente link https://www.sax.es/sax-te-emplea. Y aquellas empresas que deseen participar como colaboradoras y poder potenciar su marca empleadora, pueden contactar con la organización en el email [email protected]

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba