Sucesos

Se desploma el techo de las instalaciones de los partidos políticos

El accidente se ha debido a una fuga de agua en pisos superiores que tuvo lugar en plenas Fiestas

En plenas Fiestas, posiblemente entre los días 7 y 8 de septiembre, se desplomó el techo de escayola de la sala de reuniones del inmueble que alberga las instalaciones de los partidos políticos del ayuntamiento de Villena, concretamente Verdes, PP y concejalas no adscritas.

Al parecer, durante Fiestas se produjo una fuga de agua en alguna de las viviendas de las plantas superiores del edificio, ubicado en la esquina frente a la entrada principal del ayuntamiento, y el agua ha estado filtrándose por todo el inmueble, llegando incluso a sus cocheras.

Por lo visto, la instalación ha ocasionado que parte de esa agua se acumulara sobre el falso techo de la sala de reuniones en cuestión, que finalmente acabó desplomándose por el peso, sin causar daños personales, afortunadamente.

Por lo que hemos podido saber, el PP ya ha decidido abandonar dichas instalaciones hasta que sean reparadas, por lo que llevarán a cabo su labor desde su propia sede, en la calle Mayor, a tan solo unos metros del ayuntamiento.

(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba