Política

Cate Hernández considera “vergonzosas” las declaraciones de Salguero sobre la pérdida de una subvención

Son “una puñalada trapera, porque las ha hecho el último día de legislatura sin darme posibilidad de respuesta”, añade

Considero vergonzosas las declaraciones emitidas por Miguel Ángel Salguero, una puñalada trapera en toda regla, porque las ha hecho en el último día de la legislatura para influir en el voto de la ciudadanía sin darme posibilidad de respuesta.

Como concejala de Urbanismo responsable de la subvención destinada a la rehabilitación del ayuntamiento, quiero trasladar a la ciudadanía que en ningún momento la Consellería nos ha comunicado al Ayuntamiento de Villena la pérdida de esta subvención.

Si tiene alguna constancia escrita o trasladada por su grupo en alguna reunión, le invito a que lo muestre públicamente. Si es su palabra contra la mía creo que he demostrado suficientemente mi sinceridad y transparencia. Este tema lo he llevado varias veces a Junta de Portavoces y, si buscan en la hemeroteca, podrán comprobar que en todas mis ruedas de prensa sobre este tema he mostrado y reconocido las dificultades en llegar a los plazos establecidos.

Todavía no es el momento de tirar la toalla. Vuelvo a afirmar que este expediente no ha terminado y de la misma manera que yo como concejala de Urbanismo he luchado por no perderla durante meses, sea cual sea el partido con la competencia en materia de Urbanismo durante la próxima legislatura, ruego que continúen esforzándose por que esta subvención se mantenga en beneficio de la ciudad de Villena.

Por: Catalina Hernández. Concejal de Urbanismo

 

[Total:17    Promedio:3.1/5]
Etiquetas

2 comentarios

  1. Hombre, aquí Cate lo único que dice es que “siempre ha reconocido las dificultades en llegar a los plazos establecidos”. No dice que los estén cumpliendo…

  2. Pues usted señora concejala al igual que el resto de sus compañeros, perdone que le contradiga, han perdido muchas subvenciones y sino a la hemeroteca puede remitirse usted misma porque hay de sobra para demostrar que miente más que habla. Por mucha transparencia que diga que nos muestra, mentira y mentira porque la hemeroteca que usted dice demuestra que miente. Por tanto, espero y deseo que el domingo saquen como mucho 2 concejales o mejor, no consigan representación porque han defraudado con todos sus despropositos a todos los villeneros. Vinieron prometiendo gobernar de manera diferente y conseguir lo que nadie había conseguido, y sí, si que han conseguido lo que nadie a conseguido, no hacer nada en 4 años y lo poco que han hecho ha sido para sus amigos y con normativa verde que solo aprovechan cuatro perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba