Ciudad

Villena entrega el lunes las Arracadas de Oro 2021

El evento está programado a las 12.00 horas en la Salón de Actos de la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Villena otorgará la Arracada de Oro, en su versión individual como colectiva, en la ceremonia oficial que tendrá lugar el lunes 6 de diciembre, Día de la Constitución, a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

En esta octava edición concede los reconocimientos al equipo de profesionales multidisciplinares que actuaron en el programa de vacunación que se llevó a cabo la plaza de toros y al director deportivo de Equelite, Samuel López.

El acto, que será conducido por la Regidora de Fiestas, Andrea Ibáñez, contará con las intervenciones de los premiados, así como la participación de todos los portavoces de los Grupos Municipales representados en el Ayuntamiento. El cierre del acto correrá a cargo del alcalde de la ciudad, Fulgencio Cerdán.

El acto de entrega de las distinciones coincide con la conmemoración del Día de la Constitución, texto de la carta magna que cumple 43 años de vigencia.

El evento es de entrada libre, aunque estará sometido a las medidas decretadas por las autoridades sanitarias ante la situación de pandemia por la Covid-19.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba