Ciudad

Villena invertirá 200.000 euros en el renting de 4 vehículos para la Policía

También se adjudica, por 54.450 euros anuales, el servicio externo de asesoramiento jurídico al ayuntamiento

La Junta de Gobierno ha acordado adjudicar, a la mejor oferta de las presentadas, el contrato de suministro, en modalidad de renting, de 4 nuevos vehículos para la Policía Local.

La empresa adjudicataria ha resultado Transtel S.A., con una oferta de 164.832 euros más IVA, es decir, un total de 199.446 euros. El contrato será por un plazo de 4 años, no cabiendo prórroga alguna al mismo.

De igual modo, y con idéntico procedimiento, se ha adjudicado el servicio de asesoramiento jurídico externo a la empresa Noguera Abogados & Asesores por un importe de 54.450 euros anuales (45.000 más IVA). De este modo, la mercantil será la encargada de asesorar y representar ante los tribunales al ayuntamiento de Villena. La duración del contrato es de 1 año, pudiendo prorrogarse de forma anual hasta un máximo de 3 ejercicios.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado acogerse a una línea de subvenciones de la Generalitat para sufragar la renovación de equipos de iluminación y sonido de la Casa de la Cultura. El presupuesto elaborado por la Casa de la Cultura asciende a 64.411 euros, y en el mejor de los casos la subvención cubriría un 70% del total.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba