Medio Ambiente

Villena registra -8,1°C en la zona de la Lagunilla

Ha sido la temperatura más baja registrada en la provincia esta madrugada

La madrugada de este viernes 7 de enero ha traído heladas débiles en zona urbana y de mayor consideración en zonas rurales del interior de la provincia. Sobre todo en las comarcas del Alto y Medio Vinalopó.

El récord lo ha registrado Villena con -8,1c en la Lagunilla seguido de Banyeres con -4,7 en la zona de Mariola. Pero el termómetro también se ha desplomado con -3c en la zona de Caprala de Petrer y -1,1 en Camara en Elda.

Para el fin de semana la predicción es de un ambiente fresco, con cielos marcados por más claros que nubes y solo las mínimas subirán notablemente el domingo, gracias a la entrada de vientos de mestral.

Este viernes jornada tranquila, mucho sol y vientos del norte entre flojos y moderados que mitigarán la sensación térmica de los 15c que esperamos. La próxima madrugada volverán a producirse heladas incluso en zonas urbanas. Mañana sábado pocos cambios con la acentuación del viento de tramontana con rachas fuertes por momentos, que dejarán una mayor sensación de frío.

El domingo suben las mínimas y se mantendrán las máximas en una jornada de paso de nubosidad alta y donde los vientos rolarán a noroeste con rachas fuertes e incluso muy fuertes, sobre todo en zonas altas. El lunes suben las temperaturas.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba