Empresas

Villena vende una parcela en Bulilla a la empresa logística Grupo Medrano

La mercantil ha adquirido también las parcelas colindantes, que le permitirán levantar una nave logística de 16.000 metros cuadrados

El alcalde, Fulgencio Cerdán, ha firmado este viernes la venta de una parcela de 5.300 metros en el polígono industrial Bulilla, propiedad del ayuntamiento, al Grupo Medrano, una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector logístico que pretende desarrollar en la zona una base de operaciones para sus servicios.

La venta se ha llevado a cabo por la cantidad de 377.000 euros, IVA incluido, tal y como se aprobó en la Junta de Gobierno.

Cabe recordar que la compañía se ha hecho también con parcelas colindantes, propiedad de la entidad estatal SEPES, con las que pretende crear una nave logística para su actividad empresarial de más de 16.000 metros cuadrados.

Como ya indicó Cerdán en su momento, esta inversión se va a traducir a corto plazo en puestos de trabajo y en un posicionamiento real ante la industria logística, una muy buena noticia que confirma que el suelo industrial de Villena y las áreas próximas a la ubicación del Nodo Logístico Levante Interior son muy atractivas para empresas de gran reputación y amplio recorrido.

La compraventa se ha realizado esta misma mañana

(Votos: 6 Promedio: 2.7)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba