Política

Aprobada la licencia de obras para la nave logística de Grupo Medrano

Las concejales no adscritas reivindican su papel en la llegada de esta empresa a Villena

La Junta de Gobierno ha aprobado la licencia de obra mayor para que la empresa logística Grupo Medrano se establezca en Villena, más concretamente en el polígono Bulilla.

La mercantil, con amplia experiencia en el sector logístico, construirá una nave de 11.000 metros tras haber adquirido más de 16.000 metros, comprando los terrenos tanto al Sepes como al propio ayuntamiento de Villena.

Al respecto, la edil no adscrita Mari Carmen Martínez Clemor mostraba su satisfacción por este hecho y señalaba que “Villena está de enhorabuena”, añadiendo que “por mucho que diga el alcalde, cuando esta empresa llegó a Villena a buscar terrenos, la atención que le prestó el ayuntamiento no fue la más adecuada, llegando a plantearse desistir de su inversión en Villena”.

No obstante, agregaba, “nos pusimos en contacto con ellos y, gracias a nosotras, conseguimos convencerlos para que se volvieran a sentar con el alcalde, el concejal y los técnicos para que vieran que Villena es el lugar adecuado para su proyecto”.

Por ello, apuntaba, “la llegada de esta empresa a Villena no es mérito del equipo de gobierno, sí la gestión posterior, que viene desarrollándose desde hace más de un año, porque fue el año pasado en Semana Santa cuando yo llamé al alcalde para decirle que la empresa se había decidido al fin”.

La edil concluía señalando que “esperemos que todo vaya bien a partir de ahora y la implantación de esta empresa genere empleo y beneficios económicos para Villena”.

[Total:6    Promedio:3.7/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba