Música

Alademoska lanzará nuevo disco a comienzos de 2020

La banda de rock villenense firma con la prestigiosa discográfica Maldito Records

Alademoska, la conocida banda de punk, rock y ska de Villena, está alargando su actual gira debido a la demanda y solicitud de sus seguidores para presenciar y disfrutar de sus dinámicos y divertidos directos.

Todo parte, quizás, del éxito de su anterior álbum 'Revolución' (2017) y algunos de sus singles, como "Somos revolución" (Spotify: más de 379.000 reproducciones. YouTube más de 100.000), "Ni una más" junto a La Canija de D'Callaos y José Antonio Rodríguez (Spotify: más de 46.000 reproducciones. YouTube: más de 60.000 visitas) o "A lo hecho techo", con Adriá de La Pegatina (Spotify: más de 64.000 reproducciones. YouTube: más de 10.000 visitas).

Pero mientras seguían actuando por toda la geografía nacional, Alademoska ha compatibilizado sus actuaciones con la composición de nuevas canciones, a la vez que ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa discográfica Maldito Records para la edición y distribución del que será su próximo álbum, cuyo lanzamiento previsto para las primeras semanas de 2020.

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba