Música

“Sembraremos Rebeldía” de AlaDeMoska supera el millón de reproducciones en Spotify

La banda villenera ha organizado un sorteo en sus redes sociales para celebrarlo

Las canciones del último disco de la banda villenera AlaDeMoska, “Sembraremos Rebeldía”, con la discográfica Maldito Récords, han superado el millón de reproducciones en la plataforma digital Spotify, al margen de las que suman sus otros trabajos. Disco que aun no han podido presentar en directo, debido a la situación Covid19.

Para celebrarlo, la banda ha organizado un sorteo en su página de Facebook e Instagram gracias al cual se puede ganar un Pack compuesto por una camiseta y un CD. Puedes tomar parte en el mismo Facebook pinchando aquí o en Instagram pinchando aquí.


Alademoska lleva desde 2007 agitando el mundo musical. Removiendo conciencias, a la vez que hacen saltar y bailar a miles de seguidores en todo el mundo. La banda de Villena presume de haber dado con la fórmula, para que nadie pare de bailar desde el minuto uno en sus conciertos, con su fusión “Ska de Combate”. Música con mensaje para remover conciencias adormecidas.


Alademoska se encuentra ya en plena forma, con una formación mejorada y esperando que las circunstancias lo permitan, para volver a la carretera para seguir dando a conocer su nuevo trabajo y difundiendo Fiesta por todos los escenarios del país, no en vano se trata de una de las bandas con mayor proyección de nuestra ciudad y sus fieles se cuentan por miles en España y fuera de ella.


[Total:4    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba