Música

La “Revolución” de Alademoska supera el millón de reproducciones en Spotify

La banda villenera ha organizado un sorteo en sus redes sociales para celebrarlo

Las canciones del disco “Revolución”, de la banda villenera Alademoska, han superado el millón de reproducciones en la plataforma digital Spotify, al margen de las que suman sus otros trabajos.

Para celebrarlo, la banda ha organizado un sorteo en su página de Facebook gracias al cual se puede ganar una camiseta y un CD firmado por los integrantes de la formación. Puedes tomar parte en el mismo pinchando aquí.

Alademoska lleva desde 2007 asomando sus alas en este agitado mundo musical. Removiendo conciencias, a la vez que hacen saltar y bailar a miles de seguidores en todo el mundo. La banda de Villena presume de guardar la fórmula mágica, en forma de pegamento, que sirve para unir acertadamente Rock, Punk, Reggae, Rumba… lo que ellos llaman “Ska de Combate”. No es que hayan inventado nada ni que lo pinten con más cuadros blancos y negros que el resto. Pero sí alardean, modestamente, de su acertado uso para el disfrute en sus conciertos y, de paso, para remover conciencias dormidas.

En febrero de 2020 lanzaron al mercado su último disco, “Sembraremos Rebeldía”, el primero con la discográfica Maldito Récords, cuya presentación en directo se ha visto aplazada por la pandemia de Covid-19 y un pequeño problema de salud del vocalista de la banda, Tito Escobar.

No obstante, Alademoska se encuentra ya en plena forma, y esperando que las circunstancias lo permitan, para volver a la carretera para seguir dando a conocer su nuevo trabajo y difundiendo su Revolución por todos los escenarios del país, no en vano se trata de una de las bandas con mayor proyección de nuestra ciudad y sus fieles se cuentan por miles en España y fuera de ella.




[Total:2    Promedio:1/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba