Política

Antonio Jesús Alba asume las áreas de Promoción Económica, Comercio y Políticas Animalistas

Sus responsabilidades incluyen Mercado Municipal, Innovación y Empleo

El nuevo edil incorporado al equipo de Gobierno, Antonio Jesús Alba, asumirá desde hoy las áreas de responsabilidad que incluye Políticas Animalistas, Promoción Económica, Empleo e Innovación, así como Comercio y Mercado Municipal.

Esto supone un cambio con respecto al reparto de delegaciones anteriores a su incorporación, en el sentido que aglutina el área de Comercio, que hasta hoy la venía desarrollando Paula García.

El decreto de alcaldía reestructura de este modo las competencias tras la renuncia a su acta de concejala de Esther Esquembre, y deja en manos de Antonio Jesús Alba la organización de las Ferias Comerciales, como la Feria de Muestras que está previsto realizar el próximo mes de septiembre, y el funcionamiento de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicado en las dependencias del Mercado Municipal.

El edil ha agradecido “la confianza que el conjunto de ediles del equipo de Gobierno tiene en mí” y añadió que “ofreceré a la ciudadanía de Villena mi absoluta entrega a estas funciones, mi dedicación plena y las puertas abiertas para atender directamente a los vecinos y vecinas de Villena”.

El concejal considera que estas áreas son “muy determinantes para el futuro de la ciudad y el progreso de la ciudadanía, puesto que en el desarrollo económico y comercial de Villena se sustente la posibilidad de generar una ciudad amable, habitable, de progreso, sostenible y justa socialmente”. Desde su punto de vista, “debemos continuar con la labor realizada hasta ahora para consolidar a Villena como capital comercial, logística e industrial del interior de la provincia”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba