Economía

Arranca la campaña Bono Consumo Villena

Estos bonos se podrán canjear en los establecimientos adheridos, comercios, hostelería y servicios, del 15 de septiembre al 9 de octubre

Desde hoy ya está accesible la web de la campaña de Bonos del Consumo del Ayuntamiento de Villena. En ella podrás consultar los más de 100 establecimientos que ya se han inscrito, y si el tuyo todavía no está, podrás inscribirte desde este enlace.

Desde el día 1 de septiembre, el personal del Gabinete de Promoción y Desarrollo se está acercando a los establecimientos adheridos para entregarles publicidad de la campaña (carteles que podrán colocar en sus escaparates y folletos que podrán repartir a sus clientes) y aprovecharemos para recoger el certificado actualizado del ALTA en el IAE del establecimiento, por lo que rogamos que la tengáis preparada.

A través de esta web la ciudadanía podrá adquirir bonos para consumir en los establecimientos adheridos de la ciudad por un valor de hasta 200€ de los que se les subvencionará el 50%. Estos bonos se podrán canjear en los establecimientos adheridos, comercios, hostelería y servicios del 15 de septiembre al 9 de octubre.

Todavía puedes darte de alta como establecimiento adherido en la web www.bonoconsumovillena.es

(Votos: 6 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba