Economía

Villena cierra la campaña de venta con 6.395 bonos consumo

El último bono consumo, de 40 euros, fue vendido hoy sobre las 11.00 de la mañana, culminado el proceso de venta presencial iniciado el jueves

La campaña de venta de Bono Consumo Villena se ha cerrado hoy con la compra del último vale por valor de 40 euros adquiridos en las oficinas de La Tercia, que desde el pasado jueves ofrecía ticket de manera presencial.

En total, la campaña se ha cerrado con la venta de 6.395 bonos por valor de 20, 50, 100 y 200 euros, donde el consumidor sólo aportaba el 50% de su valor, gracias a los 171.000 euros de subvención aportado por la Diputación Provincial de Alicante.

La última venta se produjo hoy sobre las 11.00 horas por valor de 40 euros, donde la consumidora sólo aportó la mitad, 20 euros. El proceso de venta presencial se ha cerrado con la participación de 341 personas que pudieron optar a los 30.000 euros reservados para esta modalidad, frente al resto cuya oferta fue on line.

Estos bonos consumo podrán canjearse hasta el próximo 9 de octubre en los 170 comercios, establecimientos de servicios y de restauración que se han adscritos a la campaña a través del portal web –www.bonoconsumovillena.es–generado para este fin, y que sigue abierto a nuevas incorporaciones de establecimientos. El objetivo de esta campaña es impulsar las ventas en el comercio tradicional de Villena y ayudar al consumidor ante la escalada de precios.

(Votos: 4 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba