Música

Cancelado el II Festival de Música La Hamada

Previsto para el 27 de junio en La Troya, ya había confirmado a Las Mosqueperras, Dr. Vulcano, Repercusión y Los de Marras


La segunda edición del Festival de Música La Hamada, cuya celebración estaba prevista en La Troya el próximo 27 de junio, ha sido cancelada por su organización debido a las circunstancias que atravesamos por la pandemia de coronavirus.

Se trata de un evento solidario promovido por la Asociación de Villena con el Pueblo Saharaui, Desierto La Hamada, organizado por los hermanos Lola y Vicente Ortega e incluido en la programación de la Semana Intercultural de Villena, que nació el año pasado contando con las actuaciones de Maniática, Rockavieja, Ska-pa, Anne Bonny y La Peluquera.

Para la edición de 2020 ya se habían confirmado las actuaciones de las bandas villenenses Las Mosqueperras y Dr. Vulcano, además de los madrileños Repercusión y uno de los platos fuertes, los valencianos Los de Marras.

Tal y como ha señalado la organización, “debido a la situación que estamos viviendo y por las circunstancias que se han dado al suspender el programa Vacaciones en Paz, nos vemos obligados a cancelar nuestro Festival. Resulta complicado tomar estas decisiones pero a estas alturas somos conscientes de que hay que anteponer la salud de las personas a la diversión, aunque vaya ligada con solidaridad”.

Habíamos confeccionado, explican, “un cartel muy bueno que trataremos de conservar para el año que viene si existe disponibilidad de los grupos. Damos las gracias a todos esos grupos que se habían sumado al festival de forma totalmente altruista y a todas aquellas personas que han contribuido a que pudiéramos volver a plantear este festival.  Brantz, por su diseño, y como no, al M.I. Ayuntamiento de Villena y en especial a su concejala Alba Laserna por su tiempo dedicado”.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba