Cartas al Director

Denuncian un accidente causado por una alcantarilla en mal estado y sin señalizar

La situación ya se había denunciado ante el ayuntamiento, que se limitó a señalizar provisionalmente el peligro sin resolverlo


¿Os suena la frase: “hasta que no pase algo no harán nada”? Pues Villena por lo visto funciona así, aunque sería anticiparme a los hechos, ya que veremos a ver cuándo se soluciona el incidente que voy a contar.

Mi madre, que vive a una calle de mi casa, me dice que viene a ver a su nieto recién nacido, y al minuto recibo una llamada de ella, llorando y diciendo que se ha colado en una alcantarilla con las dos piernas. Debido a la proximidad, mi novio sale corriendo a socorrerla, mientras que yo no podía hacer nada porque estaba con mi bebé.

Dicha alcantarilla estaba en la acera, y al pisar se ha hundido, pero lo sorprendente no es que estuviera en mal estado, podrida y suelta, lo sorprendente es que varios vecinos de esa calle ya habían denunciado anteriormente para que la arreglaran, y la única respuesta hasta ahora por parte del Ayuntamiento ha sido poner un cono en dicha alcantarilla, cono que hoy evidentemente no estaba cuando le ha ocurrido el incidente a mi madre.

La parte de mi bebé puede pareceros innecesaria en este relato, pero esta misma mañana yo misma he pasado, con él en brazos, por el mismo lugar del incidente.

Por: Una vecina de Villena.

[Total:3    Promedio:5/5]
Etiquetas

5 comentarios

  1. Por favor, ya que tenemos artículo informativo, que va a ser la única manera de evitar de que haya accidentes, por lo menos indiquennos en qué calle se encuantra la susodicha alcantarilla. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba