Deportes

Deportes da una mano de pintura al polideportivo

Se ha renovado la pintura del frontón y exterior de los almacenes, mientras que en breve se actuará en la zona de aparcamiento

La concejalía de Deportes ha comenzado la renovación de pintura de las instalaciones deportivas municipales, que pretende mejorar el aspecto del complejo en los próximos meses. Esta campaña se ha iniciado con el pintado del frontón, que estaba muy deteriorado, además de la pintura exterior de las instalaciones del almacén.

La edil de Deportes, Maite Gandía, apuntó que “estas tareas de mantenimiento y conservación estaban pendientes de su ejecución desde hace mucho tiempo, y era una exigencia de los usuarios. De momento, ya tenemos en perfecto estado el frontón de nuestras instalaciones deportivas; e iremos avanzando en otras actuaciones también pendientes”.

Además, en esta primera fase se ha completado la pintura exterior del almacén, y en los próximos días se acometerá el pintado del área de aparcamiento de la zona polideportiva.

En los últimos meses, se ha actuado en los vestuarios de la piscina, además de corregir el piso para evitar problemas de encharcamientos y se ha solventado las repetidas averías del sistema de desagüe. En estas tareas, también se pintó los vestuarios que dan servicio a los campos de césped natural y césped artificial. Además, se construyó un espacio para las calderas, que hasta la fecha se encontraba situado al aire libre.




(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba