El Bel-liana duerme en puestos de ascenso tras vencer al Akrasala en partido aplazado
Se sitúa en la segunda posición de la tabla, dos puntos por delante del tercer clasificado y a dos del líder, que rendirá visita en dos semanas
En la noche del martes se disputó el encuentro aplazado de la jornada 16 ante un rival de la parte baja de la tabla clasificatoria, el Akrasala, partido complicado por varios motivos.
El primero era jugar un partido a pocos días del transcendente choque contra Callosa, con lo que supone a nivel físico y de mentalización. Por otro lado a nivel táctico la propuesta de un rival encerrado atrás y que no te da ritmo, teniendo que hacer la propuesta de juego solamente por nuestra parte.
El partido fue de paciencia, con una primera parte lenta y de trabajo de desgaste y una segunda en la que los goles fueron cayendo uno tras otro ante el bajón físico del rival, buen partido de Juanra con dos tantos, y Alberto, que inaugura su casillero como goleador.
Este resultado, al final victoria por 7 a 3, nos sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria, dos puntos por delante del tercer clasificado y a dos del líder, que nos rendirá visita en dos semanas.