Fútbol Sala

El Bel-liana FS organiza la tercera edición de su torneo Juan Rubio Lorenzo

También se celebrará un campeonato en modalidad 24 horas junto al Villena Fútbol Sala

Este año el Torneo Juan Rubio Lorenzo del Bel-liana F.S., que llega a su tercera edición, se disputará entre los días 6 y 7 de julio, contando con competiciones en categoría Benjamín, Alevín, Infantil y, por primera vez, Senior Femenino.

Los partidos de categoría Infantil y Senior Femenino se disputarán el sábado 6 de julio, reservando el domingo 7 de julio para los equipos de categoría Benjamín y Alevín, disputándose todos los partidos en las instalaciones del Polideportivo de Villena y el Pabellón municipal, que, además, tendrá habilitadas las instalaciones de jardines, piscina y restaurante para los participantes.

El coste de inscripción en este torneo será de 80 € por equipo, incluyendo seguro para todos los participantes, detalle conmemorativo y trofeos.

Campeonato 24 horas. Por otro lado, junto al club Villena Fútbol Sala, el Bel-liana F.S. organizará un campeonato en modalidad 24 horas para equipos de categoría Cadete y Juvenil, entre el viernes 28 y el sábado 29 de junio, en las instalaciones del CEIP Ruperto Chapí de Villena.

Para esta competición las instalaciones del CEIP se encontrarán totalmente habilitadas para el desarrollo de la misma, contando, además, con servicio de hostelería y zona de ocio para dar servicio a los participantes y al público asistente.

El coste de inscripción en el campeonato será de 85 € por equipo y este precio incluye seguro para todos los participantes, detalle conmemorativo y trofeos.

Para recibir más información o realizar la inscripción en el III Torneo de Fútbol Sala Juan Rubio Lorenzo o en el Campeonato 24 horas, puedes dirigirte al Bel-liana F.S. a su e-mail [email protected] o enviarles mensaje de whatsapp a su teléfono 695 532 468.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba