Fútbol Sala

El Bel-liana vuelve a la competición con pleno de partidos en casa

El Bel-liana Fútbol Sala vuelve a la competición después de la semana de descanso y lo hace con pleno de partidos en casa.

Este sábado a las 19.30 horas el primer equipo Atlántica Agrícola Bel-liana FS tiene una muy buena oportunidad para sumar tres puntos y dar una alegría a la afición. Se enfrentará a un rival que ya tuvimos el año pasado en preferente y no nos fue nada mal, evidentemente el partido será disputado pero no nos cabe duda de que tenemos muchas opciones, el equipo está muy motivado y será vital el apoyo de nuestra afición.

Nuestro equipo de categoría juvenil Pintura Y Decoracion Navarro Jordan tiene otra oportunidad para demostrar el buen trabajo que se está realizando y el buen engranaje que está cogiendo un equipo totalmente nuevo pero con unas ganas y actitud geniales, su partido será frente a FS Callosa domingo 20 a las 11 de la mañana en la pista exterior del Polideportivo.

El Federopticos Sanchiz de categoría cadete tendrá un partido contra el siempre complicado Torrevieja, un partido vibrante en el que nuestros chicos quieren demostrar que la victoria en el primer partido no fue un espejismo sino el resultado del trabajo bien hecho. Disputaran su partido sábado a las 17.00 en el Pabellón Polideportivo.

Por último nuestros peques del Construcciones Santa Ballester recibirán el domingo a otro rival muy complicado por el buen hacer de su escuela Aspe Fútbol Sala, un rival que no pondrá las cosas nada fácil pero que a buen seguro los nuestros darán todo para empezar la liga ganando en casa.

Esta semana durante el partido del primer equipo tendremos varias sorpresas que desvelaremos a final de semana.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba