PP

El PP solicita actuar para evitar las inundaciones al final de la calle Independencia

Consideran que los imbornales existentes son insuficientes y piden que se estudien fórmulas para evitar estos episodios

Son varias las ocasiones en que los vecinos de  la  C. P. de la Plaza Comunidad Valenciana, 7, se dirigen a nosotros para manifestarnos la imposibilidad de paliar las inundaciones de sus cocheras por causa de las lluvias, que de vez en cuando son torrenciales.

Este fue el caso del pasado martes, 4 de agosto de 2020, cuando en muy poco espacio de tiempo cayeron algo más de 20 litros por metro cuadrado. Una cantidad considerable de agua que volvió a inundar las cocheras del edificio mencionado, ya que el mismo está ubicado al final de la C/ Independencia, calle que tiene una pendiente considerable y por tanto canaliza todo el agua que viene de la parte alta del barrio de las Peñicas.

En la C/ Independencia hay varios imbornales, los cuales son insuficientes para el volumen de agua que en diferentes episodios de lluvia deben canalizar.

Por ello le rogamos a la Junta de Gobierno Local lo siguiente:

  1. Que se revisen los imbornales de la C/ Independencia para ver el estado de limpieza y conservación.
  2. Que se estudie la fórmula para solucionar las inundaciones de las cocheras de la P. Plaza Comunidad Valenciana, nº 7, por culpa de la cantidad de lluvia acumulada en un periodo corto de tiempo.




[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba