Música

El villenense Juanjo Reig, productor del nuevo disco de Ilegales

Será un trabajo muy especial, ideado para celebrar el 40 aniversario de la mítica banda

El músico y productor villenense Juanjo Reig (Ingresó Cadáver) es desde hace meses el responsable de la producción del nuevo disco de la mítica banda Ilegales, que llegará en breve al mercado para celebrar el 40 aniversario de la formación.

Son ya muchos meses los que se viene trabajando en el esperado álbum, del que se conoce muy poco hasta ahora, porque el responsable de la banda, Jorge Martínez, ha ido desvelando la información con cuentagotas.

Hasta el momento, únicamente se sabía que se va a tratar de un disco de invitados, es decir, que grandes nombres de la música nacional van a unirse a Ilegales para repasar algunos de los temas más celebrados de su extensa trayectoria. Por ahora se desconocen los nombres, pero sí podemos avanzar que por las manos y el estudio de Juanjo Reig en Madrid (Estudio Silencio) han pasado algunos de los más renombrados artistas del rock y el pop español.

Ahora, con el trabajo ya terminado, Jorge Martínez sigue desvelando información sobre la grabación y presentándonos a su productor, que es “el que aparece a la izquierda de la foto y no se trata de Jack Nicholson, como decía algún sinvergüenza”.

¡Enhorabuena, Juanjo! ¡Deseando escuchar el trabajo!

(Votos: 12 Promedio: 4.6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba