Fiestas

Entrega de tapones anti ruido con la compra del pañuelo conmemorativo de la Romería

Una iniciativa de Opticalia Murillo, Cine Foto Murillo y Artesanía Murillo

Durante el mes de Septiembre, con motivo de nuestras tradicionales fiestas de Moros y Cristianos en honor a nuestra Virgen de las Virtudes, se llevará  a cabo distintos actos de arcabucería  donde nuestros festeros realizarán salvas y disparos para engrandecer dicha fiesta.

Opticalia Murillo, Cine Foto Murillo y Artesanía Murillo en colaboración conl Junta de La Virgen y la Junta Central de Fiestas realizarán la entrega de tapones anti ruido en la adquisición de cada pañuelo conmemorativo para la Romería de la Virgen.

El peligro del ruido. Una larga exposición al ruido o un ruido traumático como pueda ser el disparo de un arcabuz, puede provocar un daño irreversible en el oído, por eso es necesario proteger la audición. Como audioprotesista  recomendamos siempre protegerse de esos impactos sonoros con tapones para los oídos. Sobre todo hacemos mucho hincapié en los niños y también en las personas mayores.  Estos tapones pueden ser  hechos a medida o estándares como los que entregaremos con la compra de cada pañuelo de la Virgen.

Por todos estos motivos recomendamos una protección adecuada ante todos los sonidos de arcabucería de estas Fiestas Patronales.

 

OPTICALIA AUDIOCALIA MURILLO

Milagro Ines Murillo

Óptico-Optometrista

Audioprotesista

[Total:1    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba