Cita con las Citas

Eslóganes de teletienda

Ante lo categórico, amodorrarse y no pensar. No pensar. No pensar…

Mis hijas han sentenciado la evidencia de mi envejecimiento al percatarse de que ya no cambio de canal cuando publicita la teletienda. Su tesis se basa en que si me interesan los productos que ahí se ofrecen, definitivamente estoy viejo.

No me preocupa envejecer. El tiempo pasa / nos vamos poniendo viejos –canta Milanés. Lo que me preocupa, al hilo de lo de la teletienda, es que el periodismo funcione con eslóganes similares. El periodismo o, por no generalizar, cierto tipo de periodismo. Lo denunciaba hace unos años, concretamente el seis de octubre de 2018, Matías Vallés en INFORMACIÓN:

El periodismo de éxito se está reduciendo a los eslóganes de teletienda, se supone que desde el firme propósito de seducir a la audiencia de este vicio de madrugada. Antes se trataba de exponer, ahora de imponer categóricamente, porque quién se resistiría a un "Así son las cosas y de ninguna otra manera".

Ante lo categórico, ante un así son las cosas y de ninguna otra manera, zapatillas de estar por casa. Amodorrarse y no pensar. No pensar. No pensar.

[Total:2    Promedio:5/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba