Deportes

Jornadas de puertas abiertas del Club Patinaje Villena

Tendrán lugar los días 21 y 28 de septiembre en la pista de patinaje del Polideportivo Municipal de Villena de 11 a 13 horas

Seguro que más de uno de ustedes tiene la sensación de un nuevo comienzo de año al pasar nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, no son los únicos. El inicio del curso es también la época de nuevos propósitos y proyectos para  el resto del año, así es como desde el club Patinaje Villena hemos ideado una apertura de temporada con un par de días de jornadas puertas abiertas de patinaje los próximos días 21 y 28 de este mes, para acercar la experiencia de nuestro deporte a todo aquella persona interesada en nuevos horizontes.

El patinaje es un deporte que combina la resistencia aeróbica con la anaeróbica, desarrollando el sentido del  equilibrio, la fuerza, flexibilidad y coordinación y mejorando la concentración y la memoria en la ejecución de los ejercicios. Es una actividad muy completa, donde se fortalece especialmente los músculos del cuadro inferior, aunque  para hacer determinados movimientos, como girar, frenar o cambiar de dirección, también es necesario utilizar el cuadro superior del cuerpo, desde la cadera hasta los hombros. Los entrenamientos son en grupo por nivel de complejidad y se van aprendiendo las figuras, saltos y técnica progresivamente.

Somos un club muy activo con más de 60 deportistas que nos representan en todas las categorías en las competiciones de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana desde nivel 1 hasta territorial, y con edades comprendidas desde los 3 años a los 18, aunque la edad no es excusa para la práctica del patinaje.

Si se anima a probar le esperamos los días 21 y 28 de septiembre en la pista de patinaje del Polideportivo Municipal de Villena de 11 a 13 horas, previa es necesaria la inscripción para poder organizar los grupos y para un mejor aprovechamiento de la sesión. Nos puede hacer llegar un correo electrónico con nombre, edad y día y hora que mejor le viene para venir en: clubpatinajevillena@gmail.com o en el siguiente enlace para rellenar directamente nuestro formulario.

¡Ven a patinar con nosotros!

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba