Ayuntamiento

La Junta de Gobierno aprueba las bases para el puesto de Interventor/a

También se constituirá una bolsa de trabajo para garantizar que el puesto esté siempre cubierto


La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta semana las bases para la selección de Interventor/a y la constitución de una bolsa de trabajo para puestos reservados al funcionariado con habilitación de carácter nacional.

La presentación de solicitudes debe efectuarse en el Registro General del Ayuntamiento de forma presencial o en la sede electrónica en un período de 10 días hábiles a contar a partir de la publicación de las bases en el BOP, la cual tendrá lugar en los próximos días.

El proceso selectivo será un concurso de méritos donde se ha tratado de potenciar la experiencia laboral en puestos como habilitados/as nacionales, la formación académica y los resultados en pruebas anteriores de esta categoría.

“El objetivo es cubrir la plaza de Interventor que en estos momentos está cubierta de forma interina y generar una bolsa de trabajo para que se puedan cubrir puestos de carácter nacional en nuestro ayuntamiento en la subescala de Intervención – Tesorería”, ha destacado el concejal de Recursos Humanos, Juan José Olivares.

Conservatorio de Música

En otro orden de cosas la Junta de Gobierno Local ha aprobado solicitar una línea de subvenciones que la Consellería destina a las corporaciones que tienen conservatorios autorizados de enseñanzas elementales de música y danza. Estas subvenciones irán dirigidas a sufragar parcialmente el mantenimiento del Conservatorio de Música y Danza de Villena para su anualidad 2020.

Además, la Junta de Gobierno ha resuelto diversos expedientes relativos a licencias urbanísticas y reclamaciones patrimoniales.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba