Fútbol

Vuelve la Liga, vuelve la pasión

El retorno de la competición sin público en los estadios ha disparado el interés por el fútbol en televisión


Entre otras muchas cuestiones, la desescalada nos ha traído la recuperación de la Liga de fútbol de primera división, una de las competiciones deportivas más seguidas no solo en España, sino en todo el planeta.

La española ha sido, tras la Bundesliga, la segunda gran competición europea en ponerse en marcha, lógicamente con todas las adaptaciones necesarias para garantizar la seguridad tanto de jugadores como de cuerpos técnicos, árbitros y el resto de trabajadores que intervienen y hacen posible el desarrollo de un partido de fútbol.

La principal novedad, más importante que todas las anteriormente expuestas, radica en la ausencia de espectadores en los estadios, una medida de seguridad extrema para evitar el contacto entre los asistentes y que a buen seguro se prolongará durante los próximos meses, en tanto se da por controlada, primero, y extinguida, después, la pandemia global de coronavirus.

En tales circunstancias, y dado el altísimo interés que el fútbol despierta en España, son millones los espectadores que están a diario pendientes de los partidos, que están teniendo lugar prácticamente sin descanso, con un calendario especial que permita liquidar, en poco menos de dos meses, las 11 jornadas de campeonato que quedaban por disputar cuando la competición fue aplazada a mediados del pasado mes de marzo.

Y como de la necesidad surge la virtud, las opciones de ver fútbol en directo a través de la televisión o de internet, a buena calidad y bajo precio, se han multiplicado en los últimos tiempos, habiéndose desarrollado infinidad de webs y aplicaciones para disfrutar de esas demandadas retransmisiones.

Sin embargo, entre tan oferta de calidad también podemos encontrar oportunistas que intentan hacer negocio a costa de la buena voluntad del público, por lo que, ahora más que nunca, se convierte en imprescindible tener muy claro cuáles son las mejores opciones para poder disfrutar de los partidos en directo, con calidad y a buen precio.

Aplicaciones como UStream o WisePlay o portales como Orange TV son algunas de las opciones más conocidas para disfrutar con calidad del fútbol en directo, pero sin lugar a dudas Movistar+ es la mejor opción para todos los aficionados, que no solo pueden disfrutar de la Liga española, sino que también tienen acceso a la UEFA Champions League y a infinidad de competiciones europeas e internacionales a un solo clic. En este enlace puedes encontrar la forma de contactar con Movistar+ fácilmente, y de un modo totalmente sencillo comenzar a disfrutar con todo lujo de detalles de una de las competiciones deportivas que más pasiones levanta en el mundo: la Liga española de fútbol.




[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba