El TeleIntérprete

Los 9 personajes que nos gustaría ver de nuevo en una televisión nacional

Muchos son los personajes que van pasando por la pequeña pantalla, pero no todos nos conquistan. Solo algunos nos encantan y, por motivos desconocidos, dejamos de verlos

María Villalón. La cantante, que ha participado en la última edición de TCMS se dio a conocer por Factor X en 2007. En estos doce años, la también escritora nos ha demostrado que es un animal televisivo con mucha gracia para verla en un espacio televisivo, ya sea cantando o contando. La ganadora del concurso de Antena 3 ha conseguido remontar su fama, tras unos años alejada del show, y ahora, con más fuerzas que nunca, podría ser uno de los fichajes estrella de cualquier canal.

Carolina Ferre. La alicantina se encuentra actualmente trabajando en uno de los magazines más conocidos de À Punt, la autonómica valenciana. A nivel nacional, Carolina ha pasado por espacios míticos como TCMS o Channel nº 4, además de ser presentadora de las Campanadas de fin de año en varias ocasiaones. Ferre tiene un talento innato para cautivar a las cámaras y, por eso, nos gustaría volver a verla en un espacio nacional.

Juan Carlos Roldán. El presentador de las Noticias Medio Día de Canal Sur tiene una amplia experiencia como periodista televisivo y en Andalucía es un referente profesional y personal en toda regla, ya que, además de buen profesional, es una persona volcada en la defensa de los derechos de las personas LGTBI+. Roldán podría postularse, perfectamente, como presentador en cualquier espacio nacional.

Aída Nizar. Esta vallisoletana no necesita definición, es la cuna de las polémicas. Cualquier enfado ha de pasar por sus manos y ella siempre ha de estar presente. Nizar participó en diferentes realitys de Telecinco y actualmente, según ella afirma, se encuentra trabajando en Italia. Nízar no está exenta de polémica, aunque sí es cierto que es una bestia televisiva a la que muchos queremos seguir viendo en la pequeña pantalla.

Lorena Gómez. La cantante, que también salió de la cantera de OT, ha compartido escenario con Carmona, Pastori u otros. Además, la hemos visto en Amigas y conocidas, Se llama copla o Trabajo temporal. Esta catalana tiene, de sobra, puntos a favor para ser vista en cualquier televisión nacional, porque arrasa positivamente por donde pasa.

Maika Barbero. La tercera clasificada de La Voz ha desaparecido de la pequeña pantalla, aunque asegura que “daría que hablar en Eurovisión” y ha presentado la posibilidad de ser candidata por nuestro país. Es cierto que la catalana dio mucho juego en el concurso y que muchos espectadores disfrutaríamos viéndola en cualquier espacio televisivo.

Javi Gómez. Este conocido periodista ha pasado por laSexta, ha dirigido la revista Papel y, más recientemente, por Telemadrid. Sin embargo, somos muchos los que queremos ver a Gómez al frente de un espacio televisivo de carácter nacional, pues aún lo echamos de menos en las mediodías del canal de Atresmedia. Gómez tiene una larga trayectoria tras de sí que lo ampara.

Melody. Esta cantante sevillana es un fenómeno en cualquiera de las facetas que se proponga: musical, televisivo… y es por eso por lo que queremos volver a verla pronto, años después de que se pusiera delante de las cámaras en espacios como Pequeños gigantes. Melodía tiene un gran talento y una carrera que la podrían alzar fácilmente a comandar un espacio nacional.

Yurena. Si hay alguien que genere risas y minutos de alucinar en televisión, es ella, que no cambia nunca, como ella misma afirma. La cantante, colaboradora, concursante y muchas cosas más (que desconocemos) es una fiera televisiva que causa risas, aunque no siempre positivas, allá por donde pasa.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba