Barrios

Todo listo para la 13ª Carrera Infantil Diversa del Barrio de La Paz

Tendrá lugar el 14 de junio, a partir de las 19 horas, en el recinto ferial

El próximo 14 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar la XIII Carrera Infantil Diversa organizada por la Asociación de Vecinos del Barrio de La Paz en colaboración con el Club Atletismo Promesas.

Una vez más la carrera popular se desarrollará en el Recinto Ferial, que por infraestructura es el lugar idóneo para que los peques no tengan ningún contratiempo. La prueba se dividirá en 7 categorías que recorrerán distintas distancias: 12 y 13 años (1.250 metros), 10 y 11 años (1.000 metros), 8 y 9 años (750 metros), 6 y 7 años (500 metros), 4 y 5 (250 metros) y 2 y 3 años (200 metros). Además, también habrá una carrera para personas de 0 a 18 años con movilidad reducida.

Todos los niños participantes tendrán un obsequio (de golosinas y fruta) y se realizará un sorteo de regalos entre todos ellos. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría (masculino) y femenino). La inscripción, explicaba Joaquín González, es gratuita en todas las categorías, y podrá realizarse minutos antes de cada carrera.

El presidente de la AVV. La Paz, Ignacio Marco, destacaba el carácter inclusivo de la iniciativa y la motivación que supone “para los chavales hacer deporte y poder integrarse con el resto de niños y niñas”. Además, aprovecha la ocasión para reivindicar la colocación de un columpio adaptado en el parque de Martínez Olivencia, unas  gestiones que se han realizado durante esta legislatura pero no han llegado a culminar con éxito, esperando que “retome el proyecto el próximo ayuntamiento”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba