Empresas

La empresa de los vehículos del servicio de limpieza acusa al ayuntamiento de “engañar” en sus declaraciones

Sostiene que el edil Francisco Iniesta “juega al despiste” eludiendo la documentación aportada por la empresa

Prosigue la polémica tras la denuncia de la empresa Andacar 2000 S.A., de Castellón, por el impago por parte del ayuntamiento de dos furgonetas adquiridas para el servicio de limpieza viaria. Tras el escrito previo de la empresa y la comparecencia en el día de ayer del edil de RSU, Paco Iniesta, la empresa ha respondido por boca de su gerente, Miguel Sánchez. Éste es su escrito:

“En cuanto a lo referente según ellos a la demora de entrega de los vehículos, es incierto. El  modelo licitado por el Ayuntamiento sufrió por parte de la marca una modificación sustancial debido a las emisiones de CO2.

Estas modificaciones acapararon a los medios de comunicación en esa fecha y fueron noticia  en telediarios  y  programas televisivos. Pero aun así ese certificado de la marca se aportó y en el recurso que presentamos, el cual a fecha de hoy siguen sin contestar, pese a la comparecencia del concejal, consta. Aunque parece que siguen sin verlo.

Solo se podría haber entregado los coches si estos hubieran estados guardados adrede, conociendo el modelo antes de saber si éramos los adjudicatarios, cosa que de haber sido así hubiéramos incurrido en un delito de premeditación. Por tanto, no hubo demora.

En cuanto a la recepción de los vehículos, el concejal juega con las palabras, que si sí que si no, que si no se vio. La persona que en ese momento es el responsable de la recepción es el único que debe validarla o no. Y está claro que no lo validó, puesto que carecía de conocimientos para hacerlo, como posteriormente ha quedado también claro.

En cuanto a la firma que les enseña el señor concejal, es la firma del chófer que hace la entrega. Vamos, como el repartidor de Amazon que nos trae un paquete, que dista mucho de ser un técnico que subraye cualquier artimaña que el supuestamente técnico quiera mimetizar.

Pero en toda la comparecencia, no dice por qué el Ayuntamiento de Villena no contesta las llamadas, los correos, los escritos y las alegaciones que nuestra empresa les presenta y formula.



Se ha quedado tranquilo diciendo que lo solucionarán. Imagino que ustedes no se quedarían tranquilos si a la hora de recibir sus nóminas les dijesen “Ya cobraréis”, y menos  si esto se alarga 10 meses.

Una vez los políticos, en este caso el concejal del Ayuntamiento de Villena, nos enseñan su faceta de prestidigitador de la palabra, ganan tiempo y nos lo hacen perder a los demás. No solucionan nada y siguen sin pagar y manteniendo el daño.

Esta es la realidad que nos toca vivir y estas son las figuras que nos representan. Así nos va”.

Por: Miguel Sánchez




[Total:5    Promedio:2.6/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba