Medio Ambiente

Los Huertos Urbanos Municipales reanudan su actividad el lunes 4 de mayo

Será obligatorio el cumplimiento de todas y cada una de las medidas sanitarias establecidas para prevenir el contagio por Covid-19

La concejalía de Medio Ambiente informa que los Huertos Urbanos Municipales de los parajes de San Juan, Altos de la Condomina y Pedanía de La Encina, se reabrirán el próximo lunes, 4 de mayo, de acuerdo con las actividades que la Fase 0 permite realizar.

Será obligatorio el cumplimiento de todas y cada una de las medidas sanitarias establecidas para prevenir el contagio por Covid-19. Se mantendrá una distancia de seguridad de 2 metros, si se coincide con otras personas usuarias. Es recomendable el uso de guantes y mascarillas.

En caso de estornudar o toser, se realizará sobre el codo flexionado o sobre un pañuelo de papel. Únicamente se podrá permanecer en los huertos el tiempo necesario para realizar las tareas propias de recolección y cultivo.

La concejalía de Medio Ambiente espera contar con la colaboración de todas las personas usuarias de los Huertos Urbanos. En caso de que no se cumplan las normas establecidas, especialmente las de carácter sanitario, se procederá de nuevo al cierre de las instalaciones.




(Votos: 3 Promedio: 1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba