Sociedad

Los Quintos del 69 celebran su 50 aniversario

Este mismo lunes hay convocada una reunión en La Salvadora para concretar el programa de actos de la celebración


Este lunes por la tarde, a las 17 horas y en La Salvadora, hay convocada una reunión para organizar los actos de celebración del 50 aniversario de los Quintos del 69, aquellos jóvenes nacidos en 1948 que fueron llamados a filas en 1969 y cumplieron el servicio militar en 1970.

Pepe Amorós, Carlos Ferreiro y Juan García forman parte del comité organizador del evento, e invitan a sus compañeros a asistir a la reunión, en la que se concretarán los actos a celebrar, así como se recordarán algunas efemérides del año en cuestión, en el que, entre otras cosas, el hombre puso por primera vez el pie sobre la Luna o Juan Carlos I fue designado sucesor de Franco al frente de la Jefatura del Estado.

Aunque por el momento no hay fecha, está previsto organizar un desayuno, una misa en sufragio por los compañeros ya fallecidos y una ofrenda floral en el cementerio, tras la cual se celebrará una comida de hermandad. También se van a diseñar unas camisetas y no se descarta celebrar otros actos, “pues 50 años no se cumplen todos los días”.

Las personas interesadas pueden contactar con los organizadores a través de los teléfonos 609 272 859 (Pepe Amorós), 686 152 66 (Carlos Ferreiro) o 699 076 529 (Juan García).

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba