Educación

20 estudiantes de Grecia, Turquía, Croacia y Portugal visitan Villena

Acompañados de 12 docentes, toman parte en el mismo proyecto Erasmus + que el CEIP Ruperto Chapí

Un total de 12 docentes y 20 alumnos/as procedentes de Grecia, Turquía, Croacia y Portugal visitan Villena en su proyecto Erasmus+ sobre la igualdad de género.

El CEIP Ruperto Chapí, centro coordinador, ha dado este lunes la bienvenida a un grupo de estudiantes y docentes europeos que participan en el proyecto Erasmus+: Diversity, Equality, Unity! con la ayuda económica del SEPIE.

Se trata de la tercera movilidad de este proyecto, y la primera en la que el alumnado ha podido alojarse con las familias de sus compañeros y compañeras españoles/as, la verdadera esencia de este programa.

Durante toda la semana realizarán diferentes actividades en el colegio relacionadas con la corresponsabilidad en el hogar, además de visitar las ciudades de Valencia y Alicante.

Para concluir la movilidad, el viernes 27 de mayo, los/as estudiantes del Erasmus tendrán la oportunidad de participar en un Concierto a beneficio de APADIS que se celebrará en el centro a las 19 horas con alumnado del Conservatorio de Villena.

(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba